Un hombre mata a tiros a un extranjero en un bar de Kansas tras gritarle “fuera de mi país”

Written by on March 7, 2017

Adam W. Purinton, de 51 años, inició una balacera contra dos indios a los que supuestamente confudió con gente del Medio Oriente. Un cliente, que trató de defenderlos, resultó herido.

Las autoridades arrestaron a un hombre de 51 años acusado de asesinato e intento de asesinato después de que disparara a tres personas, dos de ellos indios, en un bar en Olathe, Kansas, el miércoles por la noche. Según los testigos, el arrestado gritó “fuera de mi país”

Uno de los indios, identificado como Srinivas Kuchibhotla, de 32 años, murió después en un hospital debido a las heridas provocadas por los disparos

Todo sucedió el miércoles en la noche cuando Adam W. Purinton lanzó “insultos racistas” contra los extranjeros en el bar Austins Bar and Grill en Olathe, Kansas, según declaró un mesero.

Varios testigos contaron a la prensa que Purinton lanzó insultos de carácter racial contra los dos indios, a los que parece que confundió con personas del Medio Oriente. Al comenzar el tiroteo fue cuando Ian Grillot, un cliente del local de 24 años, intervino y resultó herido.

Además de Kuchibhotla y Grillot, Alok Madasani, de 32 años, fue alcanzado por los disparos. Tanto Grillot como Madasani fueron hospitalizados, aunque Madasani fue posteriormente dado de alta.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Xtasis Radio 213

¡Dale Play!

Current track
TITLE
ARTIST

Background