Tragedia en las MMA: nocaut mata de cuatro infartos a un joven (imágenes sensibles)

Written by on April 4, 2019

La víctima, un luchador brasileño de 22 años, habría consumido drogas el día previo a la pelea

 

Una nueva tragedia sacude al seno de las artes marciales mixtas (MMA), pues un luchador brasileño perdió la vida de forma dramática, tras recibir un impresionante nocaut y que a su vez le provocó cuatro infartos en el octágono, al parecer también producto de drogas que había consumido un día previo a la pelea, según se dio a conocer después de la autopsia.

La víctimas es Mateus Fernandes, un popular luchador brasileño de Jiu-Jitsu, quien nunca imaginó que ante Obed Pereira estaría disputando la última pelea de su vida, dentro del Remulos Fight Night que tuvo lugar en Manaus.

Fernandes, de 22 años, ya había ganado los primeros dos asaltos y tenía controlado el combate, pero en el tercer round todo cambió y el luchador brasileño empezó a recibir intensos golpes en la cabeza y cuello hasta perder el conocimiento.

De inmediato, los servicios médicos ingresaron al octágono para atender al luchador de las MMA, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital donde más tarde murió a causa de cuatro infartos que sufrió.

De acuerdo con información del diario Marca, Vanderluce Cantuarias, coordinadora del proyecto ‘Formando Campeoes’ en el que entrenaba Mateus Fernandes, explicó a ‘MMA Fighting’ que la autopsia reveló que que el paro cardiaco que provocó la muerte del luchador se produjo por las drogas que consumió el día antes y no por los golpes recibidos en la pelea.

“El viernes se sometió a un control antidoping y estaba limpio, pero antiguos alumnos nos contaron que después se pasó la noche consumiendo drogas. Durante la pelea no parecía que hubiese consumido nada. Sudaba mucho, pero eso es habitual. Cuando cayó al suelo empezó a sufrir ataques causados por las drogas”, precisó Vanderluce Cantuarias.

 

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Xtasis Radio 213

¡Dale Play!

Current track
TITLE
ARTIST

Background
Donar con nosotros, es fácil, sencillo y seguro. Realiza tus donaciones en minutos con tu tarjeta de crédito o debito. ¡Juntos podemos seguir salvando vidas!
¡Es momento de actuar, HOY MÉXICO NOS NECESITA!
¡Juntos hacemos la diferencia!