Ayudar a nuestros hermanos mexicanos!

 

 


 

Estimado(a) Oyente,

Solo queremos que te unas a nosotros a apoyar a nuestros compatriotas.

Si tienes la suerte de leer esto es por que tienes luz, Internet y seguramente no tienes hambre ni sed; lo mas probable es que cuando llegue la noche te podrás dar un baño, lavarte los dientes e irte a dormir en una cama cómoda y tibia que se encuentra bajo un techo firme pare despertar el día de mañana y ponerte ropa limpia después de hacer la misma rutina del baño. Miles de nuestros compatriotas, no tienen esta certidumbre ya que carecen de uno o mas de los servicios o comodidades que te acabo de mencionar debido a los recientes desastres.

Piensa en ello y piensa que tan fácil es para ti ayudar: Solo tienes que  hacer directamente una donación a la Cruz Roja Mexicana, incluso puedes hacerlo en línea.

Finalmente te agradezco por ser nuestro oyente; gracias a ti podemos llegar a muchas más personas y ayudar a nuestros compatriotas, ¡Espero que tu también puedas ayudar!


 

Donantes*:

 
 

 

 

* Para ser incluido en nuestra lista de donadores envíanos un recibo como prueba de que hiciste tu donación a la Cruz Roja Mexicana al correo electrónico info@xtasisradio213.com o una fotografía en mensaje de texto al 1(800) 239-2040

 

 

Xtasis Radio 213

¡Dale Play!

Current track
TITLE
ARTIST

Background
Donar con nosotros, es fácil, sencillo y seguro. Realiza tus donaciones en minutos con tu tarjeta de crédito o debito. ¡Juntos podemos seguir salvando vidas!
¡Es momento de actuar, HOY MÉXICO NOS NECESITA!
¡Juntos hacemos la diferencia!