Racista pide arrestar a empleado de empresa de energía porque “parece un ilegal”

Written by on April 12, 2019

Todo ocurrió en el estacionamiento de un Walmart de California

Una más para la lista de racistas captadas en video.

Una mujer de Glendora, California, se despachó contra un trabajador de una empresa de energía en el estacionamiento de un Walmart al llamar a la policía porque le parecía “ilegal” y “horripilante”.

El hecho ocurrió el lunes cuando el trabajador de Southern California Edison le pidió que moviera su auto para que él pudiera estacionar el camión de la compañía. La mujer se molestó con la solicitud y prefirió llamar a la policía para que arrestara al hombre en el Walmart.

“Parece ilegal, y es horripilante, me está grabando”, dijo la mujer, que ahora es conocida como “Walmart Wendy”, al trabajador.

La femina se atrevió a preguntar al trabajador por sus documentos. Otra persona que estaba en el lugar le advirtió que se trataba de un contratista de la empresa de energía, pero “Walmart Wendy” siguió con sus ataques verbales.

“Parece un ilegal de México y habla mal inglés”, se oye decir a la mujer.

El testigo la llamó racista por sus palabras, pero “Wendy” rechazó la acusación.

“Mi papá es negro, no me llamas racista”, dijo la mujer, que en algún momento le preguntó al operador del 911 si era de África.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Xtasis Radio 213

¡Dale Play!

Current track
TITLE
ARTIST

Background
Donar con nosotros, es fácil, sencillo y seguro. Realiza tus donaciones en minutos con tu tarjeta de crédito o debito. ¡Juntos podemos seguir salvando vidas!
¡Es momento de actuar, HOY MÉXICO NOS NECESITA!
¡Juntos hacemos la diferencia!