Pesista sufre fractura bien cañon y sus gritos son de lo más aterrador

Written by on April 14, 2019

Las imágenes son fuertes y se recomienda discreción.

Una pesista francesa sufrió una espeluznante fractura en el codo durante su participación en el Campeonato de Europa de Halterofilia, pero lo más aterrador fueron los gritos de la atleta producto del dolor y que pudieron escucharse por toda la sede de la competencia.

De acuerdo con información de varios medios digitales, se trata de Gaëlle Nayo-Ketchanke, quien al tratar de levantar una pesa de 107 kilogramos en la segunda ronda, mediante el ejercicio conocido como “arrancada”, perdió la fuerza del brazo izquierdo hasta fracturarse el codo y todo quedó registrado en un video que ya le ha dado la vuelta a las redes sociales.

De inmediato fue necesaria la intervención de paramédicos para prestarle los primeros auxilios y posteriormente ser llevada de urgencia a un hospital para su valoración.

Al salir en camilla del lugar, Nayo-Ketchanke fue ovacionada de pie por el público presente y además la atleta se quedó finalmente con el tercer lugar.

Las imágenes del momento de la lesión son fuertes y se recomienda discreción.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Xtasis Radio 213

¡Dale Play!

Current track
TITLE
ARTIST

Background
Donar con nosotros, es fácil, sencillo y seguro. Realiza tus donaciones en minutos con tu tarjeta de crédito o debito. ¡Juntos podemos seguir salvando vidas!
¡Es momento de actuar, HOY MÉXICO NOS NECESITA!
¡Juntos hacemos la diferencia!