MALUMA SE UNE A UN GRUPO DE MÚSICOS CALLEJEROS EN EL AEROPUERTO

Written by on April 3, 2019

Para cantar uno de sus grandes éxitos

 

Maluma no deja de ser noticia: ya sea porque puede estar preparando algo con Madonna o porque va a lanzar single con Becky G. Vamos, que no para. Con este estilo de vida, en el que un día está en Lisboa, otro en Bogotá y otro en Nueva York, el artista de reguetón pasa muchísimo tiempo en el aeropuerto.

De hecho, la última anécdota del cantante ha tenido lugar antes de coger un vuelo. Maluma se encontraba paseando por el aeropuerto cuando escuchó a un grupo de músicos cantar uno de sus temas más conocidos: Corazón.

Sin pensárselo dos veces, se acercó a los artistas para protagonizar un momento memorable junto a ellos. Estamos seguros que muchos de los asistentes recordarán el instante durante años.

View this post on Instagram

Un tipo serio 🧐

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

La banda no sabía que Maluma se encontraba en aquel momento en el aeropuerto de Medellín (Colombia) cuando empezaron a entonar la canción.

Cuando el artista escuchó el tema, sin avisar, se unió a ellos. Vestido con un abrigo de pelo blanco muy moderno y sus gafas de sol (con los que intenta pasar desapercibido), se puso delante del micrófono y continuó cantando el tema.

Decenas de curiosos rodearon al grupo de músicos, mientras Maluma lo daba todo cantando el tema que tiene junto al cantante brasileño Nego Do Borel.

Por supuesto, el improvisado público grabó el momentazo y lo compartió en redes sociales para que el resto de personas podamos disfrutar de él. Sin lugar a dudas, un gesto que todos los fans de Maluma se encuentran aplaudiendo. ¡Y no nos extraña!

Nueva colaboración a la vista

Además, hace dos días Maluma anunció su colaboración con Reykon en su cuenta de Instagram. De hecho, ya han grabado el videoclip del tema en Medellín.

 

En las imágenes que han compartido vemos a los dos artistas comiendo sandía rodeados de una decena de mujeres en traje de baño. Tal cual. Ambos artistas llevan años siendo amigos y se lleva hablando de una colaboración desde hace tiempo. Tendremos que esperar para ver cómo suena.

 

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Xtasis Radio 213

¡Dale Play!

Current track
TITLE
ARTIST

Background
Donar con nosotros, es fácil, sencillo y seguro. Realiza tus donaciones en minutos con tu tarjeta de crédito o debito. ¡Juntos podemos seguir salvando vidas!
¡Es momento de actuar, HOY MÉXICO NOS NECESITA!
¡Juntos hacemos la diferencia!