Hombre estuvo un año preso, acusado de agredir a su hijo de tres meses. Ahora lo declaran inocente.

Written by on April 5, 2019

El bebé había dejado de respirar y prsentaba hemorragias en la retina y en el cerebro

 

 

 

 

En diciembre de 2017, Christopher Joe Medina llevó a su bebé de tres meses a un hospital infantil de Atlanta, Georgia. El pequeño tenía tenía hemorragias en la retina y en el cerebro y los médicos del lugar concluyeron que el niño no podía haberse lesionado solo. Por tanto, acusaron al padre hispano como sospechoso de agredir a su propio hijo y lo metieron en la cárcel durante un año. El pasado viernes 29 de marzo Medina fue declarado inocente de todas las acusaciones.

Blake Poole, el abogado de Medina, agradeció en un medio local “la paciencia de los miembros del jurado y que se hayan tomado el tiempo de analizar todas las evidencias y pronunciarse de manera justa e imparcial. Siempre supimos que el señor Medina no era culpable de esos cargos tan graves”.

Según Scott Ware, Sheriff del condado de Hall, en diciembre de 2018 Medina llamó primero al 911 para avisar de que su hijo había dejado de respirar. Después de eso, la familia se dirigió a una estación de bomberos cercana y, de ahí, fueron a la unidad de cuidados intensivos de un centro médico infantil de la ciudad. “Las lesiones que mostraba el bebé eran consecuencia de haber sido sobresaltado”.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Xtasis Radio 213

¡Dale Play!

Current track
TITLE
ARTIST

Background
Donar con nosotros, es fácil, sencillo y seguro. Realiza tus donaciones en minutos con tu tarjeta de crédito o debito. ¡Juntos podemos seguir salvando vidas!
¡Es momento de actuar, HOY MÉXICO NOS NECESITA!
¡Juntos hacemos la diferencia!