Hija de su madre Myrka Dellanos, Alexa, nos sorprende con mas fotitos en el instagram

Written by on April 12, 2019

La modelo en Instagram sigue provocando a sus seguidores

 

Alexa Dellanos se caracteriza por manejar una imagen sensual en su perfil de Instagram. Es recurrente ver a la hija de Myrka Dellanos con micro tanguitas que dejan ver todo su escultural cuerpo.

En publicaciones recientes Dellanos, que cuenta con más de 1 millón de seguidores, ha olvidado los bikinazos pero no las fotos candentes. Esta tarde, Alexa pudo compartir una image en donde se le ve de lo más coqueta.

La pose sensual de la modelo despertó las inquietudes de sus fans que no tardaron en reaccionar.

Su amiga Natalie Urra escribió lo siguiente: “Wow, esta foto es increíble”. “Tu cara se ve tan perfecta”, una seguidora comentó. “La más bella”, otra admiradora agregó. “Mi foto favorita tuya”, otro fan escribió. “Eres bella con clase”, también se pudo leer entre los comentarios.

Días atrás Dellanos habría publicado una de las fotos más sorprendentes en donde traía puesto una blusa que se transparentaba exponiendo sus senos.

View this post on Instagram

Soaking up the sun ☀️

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

“WOW, tu mamá hizo un ángel, deberías de agradecerlo diario”, escribió un admirador. “No me gustan las mujeres pero debo aceptar que eres muy bonita”, una de sus fans mujeres comentó. “Tú eres tan perfecta”, dijo otro de sus seguidoras. “¿Cómo te pusiste tan flaca? Te ves increíble”, también se pudo leer entre los comentarios.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Xtasis Radio 213

¡Dale Play!

Current track
TITLE
ARTIST

Background
Donar con nosotros, es fácil, sencillo y seguro. Realiza tus donaciones en minutos con tu tarjeta de crédito o debito. ¡Juntos podemos seguir salvando vidas!
¡Es momento de actuar, HOY MÉXICO NOS NECESITA!
¡Juntos hacemos la diferencia!