Es un pajaro, es un avion. No, es un Bebé de 20 meses cae de un sexto piso y un auto lo salva milagrosamente

Written by on April 12, 2019

El niño estaba despierto y llorando cuando llegaron los paramédicos

 

El techo del coche de Edward Lu paró el impacto de un niño de 20 meses que había caído del sexto piso de un edificio de apartamentos en Redmond, Washington. La abolladura que quedó en la parte de arriba del coche es una prueba de cómo el auto frenó el impacto de una caída de 60 o 70 pies (alrededor de 20 metros) de altura. El niño se encuentra ahora en el hospital, en estado grave pero estable.

 

Edward Lu, el propietario del coche había decidido esa mañana dejar su Mazda azul aparcado en la calle y pedalear hasta su trabajo en Microsoft. Lu todavía se sorprende de lo importante que fue su decisión. “Si hubiera ido en carro a mi trabajo esta mañana, no sé que hubiera pasado” – dijo Lu a la prensa.

Según la policía de Redmond, el pequeño estaba solo en una habitación del apartamento que tenía abierta una ventana que llegaba casi al piso. Al parecer, en otro cuarto contiguo estaban la madre y los hermanos del menor. Se cree que el niño se acercó al mosquitero de la ventana y este se salió.

Fue la hermana de cuatro años la que se dio cuenta que el niño no estaba en el cuarto y gritó asustada que “algo malo había pasado” – de acuerdo con las declaraciones del oficial de policía James Perry.

“Muchas cosas entraron en juego para permitir que el niño callera sobre el auto como lo hizo” -dijo Perry a un medio local. “El coche absorbió el impacto y el niño estaba despierto y llorando cuando llegaron los paramédicos“.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Xtasis Radio 213

¡Dale Play!

Current track
TITLE
ARTIST

Background
Donar con nosotros, es fácil, sencillo y seguro. Realiza tus donaciones en minutos con tu tarjeta de crédito o debito. ¡Juntos podemos seguir salvando vidas!
¡Es momento de actuar, HOY MÉXICO NOS NECESITA!
¡Juntos hacemos la diferencia!