Dos menores mueren electrocutados por intentar salvar a un perro

Written by on April 3, 2019

Los hechos ocurrieron en el condado de Solano en el norte de California.

 

Dos adolescentes murieron tras haber sido electrocutados en un canal de irrigación en el condado de Solano, ubicado en el norte de California.

Según el Alguacil del Condado de Solano, los menores tocaron un portón después de que los dos entraron en un canal de agua para salvar un perro, lo cual ocasionó el impacto de la corriente de electricidad en sus cuerpos.

En un mensaje publicado por la División Aérea de la Patrulla de Carreteras de California en Golden Gate, se lamenta la muerte de los dos menores.

“Desafortunadamente, el resultado fue algo que ningún socorrista o padre quiere tener. Después de intentar todas las medidas disponibles para salvarlos, ambos adolescentes fueron declarados fallecidos en Kaiser Vacaville”, asegura el CHP.

Los hechos se encuentran bajo la investigación de la Oficina del Alguacil del condado de Solano. Hasta ahora no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas.

Today, CHP H-30 responded with Dixon Fire Department, Medic Ambulance Solano County Sheriff's Office and CHP – Solano…

Posted by CHP – Golden Gate Division Air Operations on Monday, April 1, 2019

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Xtasis Radio 213

¡Dale Play!

Current track
TITLE
ARTIST

Background
Donar con nosotros, es fácil, sencillo y seguro. Realiza tus donaciones en minutos con tu tarjeta de crédito o debito. ¡Juntos podemos seguir salvando vidas!
¡Es momento de actuar, HOY MÉXICO NOS NECESITA!
¡Juntos hacemos la diferencia!