Donald Trump impide a algunos medios presenciar los reportes de la Casa Blanca

Written by on March 7, 2017

El presidente de EE.UU. expulsó a a los periodistas que trabajan para el “partido de la oposición” o “prensa mentirosa”, como los descalifica

La Casa Blanca que no permitirian a todos los medios asistir a la reunión de este Viernes pasado con Sean Spicer.

La Casa Blanca aún no ha dado explicaciones al respecto. Pero hoy, en la Conferencia de Acción Política Conservadora, el presidente Trump se burló de los medios de comunicación, diciendo que gran parte de la prensa representa “el enemigo del pueblo”.

El presidente asegura que ‘ama’ la Primera Enmienda, y que nadie la ama como él, pero que le da derecho a criticar a los medios que mienten.

En la lista negra se encuentran CNN, New York Times, el Los Angeles Times y Politico, entre otros.

Sí, en cambio, el vocero de prensa, Sean Spicer, permitió la entrada “a dedo” de medios que le caen bien. Entre ellos, The Washington Times, conocido por su línea conservadora y de apoyo a Trump, así como Breitbart News, donde antes trabajaba Bannon.

No hay memoria reciente de que en la Casa Blanca se ha impedido el acceso a la conferencia de prensa habitual de un medio de prensa de este país. La decisión suma en la línea de castigo y persecución a quienes piensen distinto del presidente.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Xtasis Radio 213

¡Dale Play!

Current track
TITLE
ARTIST

Background
Donar con nosotros, es fácil, sencillo y seguro. Realiza tus donaciones en minutos con tu tarjeta de crédito o debito. ¡Juntos podemos seguir salvando vidas!
¡Es momento de actuar, HOY MÉXICO NOS NECESITA!
¡Juntos hacemos la diferencia!