ARIANA GRANDE RESPONDE FURIOSA ANTE LAS CRÍTICAS POR CAMBIAR A MAC MILLER POR OTRO

Written by on May 25, 2018

La cantante reacciona furiosa a las críticas por haber dejado a su novio y ella explica qué sucedió

 

Después de dos años de relación, Ariana Grande decidió terminar su noviazgocon Mac Miller. ¿Las razones? Nadie las conocía hasta ahora.

La intérprete de “No Tears Left To Cry” no había hablado al respecto y de hecho los medios ya aseguraban que ella ya está saliendo con Pete Davidson, comediante de Saturday Night Live.

Pero esta noticia no cayó del todo bien a los fans de Mac Miller y justamente uno de ellos reclamó a la cantante:

 

 

“Mac Miller destrozado luego de que Ariana Grande lo dejó por otro tipo luego de que él derramó su corazón en un álbum de diez canciones llamándole “The Divine Femenine” es simplemente la cosa más desgarradora que ha pasado en Hollywood”.

Claro, Ariana, cansada de todos los malos comentarios, decidió reaccionar y contestar con un comunicado donde explica qué fue lo que realmente pasó:

“Qué absurdo es que minimices el autorespeto y el autoaprecio femenino diciendo que alguien debería quedarse en una relación tóxima porque él escribió un álbum acerca de ellos, que por cierto, no es el caso (solo “Cinderella” es acerca de mí). No soy una niñera ni una mamá y ninguna mujer debería sentir que tienen que serlo. Me he preocupado por él y he intentado apoyar su sobriedad y he orado por su balance por muchos años (y seguiré haciéndolo, claro), pero avergonzando o insultando a las mujeres por la inhabilidad de un hombre de mantenerse bien es un problema mayor. Por favor dejemos de hacer eso. Claro que no compartí lo difícil o lo aterrador que fue mientras pasó pero así fue. Continuaré orando desde el fondo de mi corazón para que él resuelva todo y para que cualquier otra mujer en esta posición también lo haga”.

 

 

Queda claro que Ariana Grande interpuso su bienestar al amor y eso es de aplaudirse.

 

 

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Xtasis Radio 213

¡Dale Play!

Current track
TITLE
ARTIST

Background
Donar con nosotros, es fácil, sencillo y seguro. Realiza tus donaciones en minutos con tu tarjeta de crédito o debito. ¡Juntos podemos seguir salvando vidas!
¡Es momento de actuar, HOY MÉXICO NOS NECESITA!
¡Juntos hacemos la diferencia!