🇲🇽México brindará todo el apoyo al estado de Texas, tras el paso de “Harvey”🌪 : SRE

Written by on August 28, 2017

 

“El Gobierno de México recurre a esta oportunidad para expresar su completa solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Estados Unidos por el daño causado por el huracán ‘Harvey’ en Texas”, dijo en respuesta el cónsul general en Houston. 

 

El Secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso ⛑, informó la noche de ayer que México 🇲🇽 brindará todo el apoyo al estado de Texas, en Estados Unidos 🇺🇸, luego de los daños ocasionados por el paso del huracán “Harvey”. 💦🌪🌊

A través de su cuenta de Twitter, el Canciller difundió que se comunicó la tarde del domingo con el Gobernador de Texas, Greg Abbott, para ofrecer la ayuda del gobierno mexicano.

Videgaray escribió:

 

El cónsul general en Houston dijo como parte de una respuesta al mensaje mexicano que, como lo han hecho en el pasado “estamos con la gente de Texas en este momento difícil” y  “el Gobierno de México recurre a esta oportunidad para expresar su completa solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Estados Unidos por el daño causado por el huracán ‘Harvey’ en Texas”.

Apenas un día antes, Trump 👱 había lanzado amenazas a México.

En dos tuits, dijo que México era una de las naciones con mayor criminalidad del mundo, que era necesario el muro fronterizo y que los mexicanos pagarían por medio de “un rembolso, o por otra vía”. 🤑💸💰


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Xtasis Radio 213

¡Dale Play!

Current track
TITLE
ARTIST

Background
Donar con nosotros, es fácil, sencillo y seguro. Realiza tus donaciones en minutos con tu tarjeta de crédito o debito. ¡Juntos podemos seguir salvando vidas!
¡Es momento de actuar, HOY MÉXICO NOS NECESITA!
¡Juntos hacemos la diferencia!